jueves, 6 de noviembre de 2008

Ciclos


Tengo tantas ganas de abrazarte,
no soltarte por largo rato,
llenar esa boca con las caricias de mis labios
la pasión de mi lengua,
la dulce tortura de mis dientes...

Quiero hallarme en cada rincón de tu pensamiento,
alojarme en cada parte de tu cuerpo;
fundirme en ti y así quedarme.

Que en tu mirada encuentre el fuego de tu esencia,
Tenerla así tan cerca,
Dejarla intacta resplandeciente,
así tan bella, tan pura, tan única...

Sentirme gozosa por tener esa luz
iluminando los instantes de mi vida.
Instantes que se siembran,
cual sauce y permanecerán por centurias,
así mi carne y mis huesos dejasen de existir.

Tu recuerdo en mi tumba,
tu esencia en los campos de mi eternidad,
floreciendo en pequeños capullos incandescentes,
que esperan por abrirse y resurgir en estrellas,
que iluminan mis noches.
Descienden a lo profundo de mis infiernos,
para buscarme y traerme a tus brazos
que no son más,
que viejas llamaradas de tiempo hermoso,
memorias de mi viejo existir,
que me confiesan inmortal en ti.

Inés Ramírez Marín

5 comentarios:

Caztor dijo...

Inche inés

Quita la palabra de verificación!

Caztor dijo...

Andale así está mejor

Unknown dijo...

excelente, muy conmovedor yo le diria eso a mi esposa pero a veces esos colicos se vuelven en mi contra

Anónimo dijo...

apareceré como anónimo :O?....jm kien sabe ^^....ahhhh por ke escribes taaan bonito^^...
jee stoy con lo del comic^^.
m gujta tu blog^^...llenalo d mas cosas y aki stare comentando^^..
oigaa y gracias por tenerme en cuenta ^^...eres bien linda ^^..
seeee me agrada como eres Inesisha ^^..
cuidate muxo :D...besos ^^

Anónimo dijo...

veo ke aparte de linda culta y metaforica raro ver en una mujer eso,chido blog, me gusta el estilo. y es en serio a mi no me gustan decir mentiras y si las digo van contra mi voluntad,,..