martes, 11 de noviembre de 2008

Placeres


-Hola mi amor-, dijiste
te miré ansiosa;
sedienta de tu saliva,de tu sudor...
hambrienta de tu boca, de tu carne, de ti.

Ipso facto!, mis manos ya estaban explorando
tu hermosa anatomía;
tu pecho, tu espalda perfecta...
entretanto, tu te comías mi cuello
y el olor de mi cabello te saturaba los pulmones.

Acostados en el manto estelar del deseo
mezclamos nuestros labios.
Me despojaste de las fibras textiles
que oprimían mi libertad,
facilitándote la tarea de pequeño explorador
adentrandote en la profundidad de mi líbido.

Vigorozo acto de amor.
Más hondo, salvaje,delicioso...

Hacías de mi y para mi
tus más perversas fantasías.





Tu piel: tan suave,hermosa y perfumada
se deslizaba por toda yo,
satisfaciendo la lujúria de mis terminales nerviosas.

Mi nariz sofocada de tetosterona
me hacía perderme
en los más ínfimos detalles de tu cuerpo,
llenándote de caricias,besos,mordídas...

Mientras buceabas en mis adentros
anclabas tu preciosa boca
en la cúspide de mis arrecifes coralinos.



después...
el estupor de la embriagues celular
se hizo presente,
entonces sólo explotaste
dejando en mi, el manantial de tu estirpe.




Inés Ramírez Marín

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioj mio....
inche ineeees t vuelaaaaas geniaaal..
oh me ncanta como describes, todoooo
jajaja....jm como eera??...ah sii..
DISFRUTO ESTAS LECTURAS...
jaja se deveria llamar tardes d una pasion o algo asi XD jajaja

asu ^^ jm m gusta muxooo..
¬¬ y no es porkeria mija^^..
todo es sexyy ^^..yeap...

no ya fuera d broma...
m ncanta como escribes y en especial este, me parece uno d los mas hermosos ke haya leido viniendo de ti^^ de tu mentesisha...
sigue escribiendo asi xido ^^...
no se, pero se siente bien leer todo esto^^..see...me identifico muxo fijatee :D...jaja..uy..ya me keme jaja XD...

duh weno mija^^...esperare con ansias el proximooo :D:D:D XD muajaja
besoss^^..adiu :D

-ZzaL-

Anónimo dijo...

Yeah, bastante bueno, muy bn escrito, buen uso de metaforas y sexoso a tope jajjajaja, eso es todo, cuidate y sigue escribiendo, k las artes son por mucho lo mejor de esta vida

jazz dijo...

Hola, que buenas letras nena, muy bien abordado el tema, como siempre es un placer leerte.
Buen uso de figuras retoricas, estas mejorando si si.
Bueno nena te quiero mucho.
aa estoy triste nena.

Caztor dijo...

no mames está verguísimo!!!

Anónimo dijo...

A ya vi como jeje
pues que ondas inesilla
sinceramente no lei todo lo que
tienes aki (ya vez que sincero soy)
en otro momento lo leo bien ok
por ahora solo paso a saludar

y ojala que estes chido
cuidate

Besos

Unknown dijo...

Hola...respondiendo a tu pregunta te digo, no soy ni de Portugal ni de Brasil...soy de Galicia..justo en el norte de España, sobre Portugal.
El gallego es una lengua que procede del latín y que más o menos por el siglo xv se separa del Portugués pues antes eran una sola lengua.
Por lo tanto el Portugués siguió su camino y el gallego hizo lo mismo. Fíjate que no se escribe exactamente igual y lo mismo pasa con el habla...aunque nos entendemos perfectamente pues somos primos hermanos.
Como saberás, en España, junto al Castellano se habla Gallego, Catalán y Euskera....nos faltan otras cosas pero riqueza lingüistica pienso que no...

Saúdos e bicos dende a Galiza.

Unknown dijo...

hasta la ultima gota de pudor en base al hipotalamo exprimiste con esas letras....riafo muy rifado...

Anónimo dijo...

Wooooorales inEsita!!!
me gusto mucho ese poema!
me trajo muy bellos recuerdos
(See SEe me identifique con él xD)

Cada vez mas me gusta como escribes nena ^^

wiii Tu fan número uno Si escribes libros de poesía erótica

Ahuehuete dijo...

Vas bien, pero... vas bien...

Caztor dijo...

jejejej mira la Alesilla también anda aquí :d jaja ah como kiero a esa chamaca

El Rafa dijo...

WOW ines que bellas palbras, recorde tantas cosas al leerte.

espero seguir leyendote.

Falso Profeta x dijo...

hola, está chido el poema, jejeje.

Samuel dijo...

perfecto. sensualidad desbordante en cada palabra. Muy bien.

El Rafa dijo...

De nuevo yo. hoy ando un poco melancolico y me gusta leerte en verdad este poema me encanta. tiene algo no se que pero cuando ando asi leerte es otra onda.

cuidate mujer.
espero leerla pronto saludos

Anónimo dijo...

Ufff cuanta... sexualidad..

Jaja

Por cierto, su blog me parecio muy interesante, ya pertenece a mis favoritos!

Saludos,

Orlando.

Unknown dijo...

guaw ines encerio demasiada senxualidad en esas letras jajaja encerio que me isistes recordar jejeje ciertas cosas jejeje bueno sigue asi niña jejejej bueno luego te sigo escribiendo jejejje....

ZelfDztruct dijo...

cochinota XD

evolucionas...

thats great (00)

the pichona jajaja

La mamá de Falso Profeta dijo...

Te invito a celebrarle un VACHINTUMA al ASQUEROSO puerco joto